GRUPO BIKO

Grupo BIKO, es un grupo restaurantero fundado por los chefs Mikel Alonso y Gerard Bellver. Hoy en día, el grupo se encuentra formado por tres grandes propuestas culinarias en la ciudad: Su restaurante insignia, BIKO, Restaurante LUR y KO MA.

BIKO, fundado en junio del 2007 , logró posicionarse durante una década como uno de los restaurantes pioneros en cuanto a innovación culnaria en México, fue reconocido en 6 ocasiones por The World’s 50 Best Restaurants y por publicaciones como la de la revista británica Restaurant Magazine. BIKO, cerró sus puertas en 2017 con la promesa de una próxima re-apertura.

Restaurante LUR ofrece en el barrio de Polanco una propuesta con la mejor y más auténtica comida española, mientras KO MA en otro de los barrios más cosmopolitas de la ciudad, el de las Lomas, ofrece lo mejor de la comida vasco-francesa con una propuesta gourmet de manteles largos.

Ambos restaurantes son capaces de deleitar al más exclusivo paladar, reuniendo a un gran equipo, excelentes ingredientes, técnicas y por supuesto el talento de Mikel Alonso y Gerard Bellver.

En la filosofía de Grupo BIKO, el comensal siempre será lo más importante.